Otro personaje al quiero dedicar una canción es a Quique Pop, mi peluquero (...y que nunca me ha cortado personalmente el pelo...¿?). Desde Music Association quiero mandarle todos los ánimos del mundo para la nueva peluquería que en breve nos deleitará, con exposición de 12" de The Smiths incluida (..nada mas y nada menos...). Gracias por curarme la brecha en la cabeza y recomendar desde aquí tu página web (http://www.quiquepop.com/) que es sobre todo exquisita, tanto por tus discos recomendados como por sus enlaces (en breve espero que podamos encontrar a Music Association entre ellos).

Quiero dedicarte este "Peluquero en llamas" (Hairdresser on fire) del maestro Mozzer, que estaba incluida como cara B de su primer single en solitario ("Suedehead" 1987) y que posteriormente apareció recogida en vivo en su DVD aniversario "WHO PUT THE M IN MANCHESTER". Por cierto que la fotografía que acompaña a este video esta tomada directamente por Mocoland y sus 2 colaboradores (Pere & Paco) directamente en el FIB Heineken 2006. Nos vemos muy pronto. Suerte y gracias por todo.

Un saludo y feliz escucha.