Es todo un honor para mí (nosotros) que se encuentren entre nuestros visionarios a 2 talentos barceloneses como son María y Alfonso y a ellos quiero dedicar esta super-canción. Gracias por los ánimos y el aliento que nos dais desde la ciudad condal. Es todo un honor que os tengamos como usuarios (...parece que hablamos de un inodoro...).

No he encontrado una versión mejor de esta canción de Jacques Brel, en su adaptación anglófila de este "Ne me quitte pas". Para mi Scott Walker y sus 4 primeros discos (esta pertenece a su Scott 3) son una de las mayores maravillas que dio la música pop en el Reino Unido en los años '60 por lo que quiero dedicársela a esta pareja que en estos momentos les deseo lo mejor de lo mejor. Os quiero y muchos besos de parte de Pablo y su Valles. Un beso....

Un saludo y feliz escucha...