En otro periódico, este de tirada nacional, se publicaba en la misma página dos noticias completamente antagónicas aunque, eso sí, las dos relacionadas con el mundo de la música.

Por una parte la presentación del nuevo vídeo de Oasis que, según dicen, vuelven a sus inicios con el disco “Dig out your soul” que saldrá a la venta el próximo mes de octubre y que será publicado por el sello Big Brother, perteneciente a los hermanos Gallagher. De momento nos dejan un single de adelanto con la hipnótica canción “The shock of the lightning”. ¿Vuelven a los inicios? Juzgar vosotros mismos…



La segunda noticia, con fotografía incluida del cantante en cuestión, es el lanzamiento en breve del disco de canciones de amor de: SILVIO BERLUSCONI; lo que nos faltaba por oír. Como la información es lo primero os dejo algunas reseñas de la noticia.

Por lo que dicen, cuando era mozalbete, Silvio, era animador de cruceros y se dedicaba las veladas a acompañar a los turistas con sus canciones románticas, algunas escritas incluso por el mismo (...toma ya!). A lo largo de sus 70 años ha publicado algún que otro disco, del cual no nos habíamos hecho eco en este blog hasta la fecha… El compositor de su música es un tal Mariano Apicella, músico y antiguo aparcacoches (...Italia is different...), y probablemente estas navidades nos den la coña en todos los centros comerciales con la voz del primer ministro italiano. Casi prefiero que me den la vara con la primera dama francesa o mejor, darle yo con mi vara a ella, no sé, no sé… En fin que este tío ya se pasa un poquito de la raya. Seguro que tiene mucho tiempo libre entre escándalos sobre las basuras, escándalos sobre inmigración, escándalos sobre sus negocios...

La pregunta es: ¿estará ZP preparando sus "Greatest Hits" para competir por el número uno con sus oponentes italianos y franceses? Quien sabe…

Os dejo con un mini-cutreluxe-vídeo que demuestra su carisma vocal, aunque yo no he podido verlo hasta el final, lo siento. Ya me contaréis alguno como acaba.

Un saludo y feliz (¿…?) escucha.