El diario Información publicaba ayer, día 26 de Septiembre, en sus páginas que el próximo día 04 de Octubre actuará en Alicante nuestro querido Rufete (..bien…) sin precisar ni el recinto ni el precio ni la salida a la venta de las entradas.

Se prevé que el concierto sea en acústico como los últimos realizados por el cantautor (o ¿debería decir pseudo-cantautor, Pedro?) debido a la ruina técnica que el músico ha sufrido tras sus excesos en rememorar a Judy Garland y también que la agencia de management que lo trae a España, Ophelia Managament, está especializado en artistas en pequeño formato y shows íntimos y de escaso aforo como ya ha ocurrido en Alicante con Dayna Kurtz, Wim Mertens, Amos Lee o el mismísimo Jeff Tweedy (Wilco), que actúo hace un par de meses en Altea.

Pero mucho ojo, su página web únicamente recoge las actuaciones para España que tendrán lugar en Málaga y Tenerife, por lo que estaremos atentos a ver que pasa.

Os dejo un enlace con el diario Información y una preciosidad suya, el tema que daba nombre a su segundo álbum, “Poses” de 2001, únicamente acompañado por su piano y algo más jovenzuelo. Para ir abriendo boca.

Un saludo y feliz escucha.

http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008082600_5_790804__Cultura-musico-neoyorquino-Rufus-Wainwright-actuara-Alicante-proximo-octubre



Rufus Wainwright - Poses