Otra chica bajo sobrenombre es Sara Worden. Al frente de My Brightest Diamond acaba de publicar “A Thousand Shark’s Teeth” su segundo álbum, sin contar el disco de remezclas “Tear it Down”. Esta banda, o mejor dicho esta cantante, la conocí gracias al post que a principios de año colgó nuestro querido IGE y que me abrió los ojos a esta histriónica cantante que acompañaba habitualmente a la banda Sufjan Stevens.

La artista viene de gira a España el próximo mes de Octubre dentro de la gira de presentación del Wintercase 2008 (Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao), festival que organiza la promotora barcelonesa Sinnamon, concierto más que recomendado desde este Blog.

Como no he encontrado ningún vídeo oficial de su último trabajo ( entrar en su myspace si queréis escuchar y ver temas de su disco: http://www.myspace.com/mybrightestdiamond ) os dejo un par de actuaciones, también en lugares singulares, correspondientes a sus temas “Inside a Boy” y “From the Top of the World”.

Os dejo también una explosiva versión en directo (no he podido evitarlo) de su tema “Golden Star” de su primer trabajo, ella solita con su guitarra eléctrica. Todo un temazo…

Un saludo y feliz escucha.



My Brightest Diamond – Inside a Boy




My Brightest Diamond - From the Top of the World




My Brightest Diamond – Golden Star