El próximo 17 de octubre sale a la venta el nuevo álbum de Duke Special, el alias bajo el que se esconde el compositor irlandés Peter Wilson. Tras su aclamado debut con “Song from the deep forest” este 2008 presenta “I Never Thought This Day Would Come” un álbum que ha grabado entre Londres y Chicago y cuyo adelanto será el single “Sweet, sweet kisses” que se publicó el pasado día 10 de octubre.

En este tiempo y hasta grabar su nuevo disco Duke Special han estado de gira y teloneando a cantidad de artistas desde Van Morrison, Ray Davies, Beautiful South, Snowpatrol… El próximo 14 de octubre (mañana) compartirá escenario en un duelo pianístico entre Neil Hannon (The Divine Comedy) y él mismo, en Vicar Street, Dublín.

Os adjunto un link donde podéis ver el último vídeo “Sweet, sweet kisses” (…una terapia que todos deberíamos hacer más a menudo…) y escuchar algunos fragmentos de sus nuevas canciones:
http://www.clearspring.com/widgets/48d90d17343c3194?p=48d90d17343c3194

Para recordar a este artista os propongo recuperar 2 vídeos de su anterior gran disco, los vídeos realizados por el animador Ryan Sufren para las canciones “Freewheel” y “Last night I nearly died” y que hará la delicia de los más pequeños.

Un saludo y feliz escucha.