... y repasando los discos del anterior post, me he encontrado con otro de esos grupos que llevo algún tiempo escuchando y que aunque en su momento me impactaron, siempre dejo para otro momento a la hora de subirlos al blog...

Embrace es un grupo al estilo Coldplay -con los que están intimamente relacionados por lazos no solo musicales sino también de colaboraciones continuas y amistad desde niños de algunos de los miembros de ambas bandas-. Tuvieron mucho éxito con su primer trabajo en el año 1997, llegando a ser número uno en las listas británicas, llamado "The good will Out", pero el resto de sus discos - hasta cinco- no han tenido el éxito esperado.

Os subo algunas de sus canciones entre ellas un auténtico temazo compuesto por Chris Martin de Coldplay y regalado a sus amigos de Embrace. Se trata de una preciosa canción titulada "Gravity", perteneciente a su penultimo trabajo. De hecho, los propios Coldplay lo ¿versionaron? en un trabajo suyo posterior. Qué jaleo, versionar una canción tuya. Están locos estos británicos.

Embrace se declaran admiradores de Oasis y por supuesto, de Coldplay. Lo notareis enseguida.


Gravity





Your Not Alone





Looking As You Are



Que lo disfuteis...