Los Padrinos siguen en activo y hace unos meses estuvieron por España nuevamente (como antaño, que se recorrían toda la geografía española de sala en sala). Pues la noticia es que se vuelve a publicar nuevamente su primer trabajo de 1986 “Hit by Hit”, aquel disco que pasó tan inadvertido y que era tan difícil de encontrar por estos lares, antes de publicar sus aclamados “Birth, School, Work, Dead” (1987) y “More songs about love & hate” (1989).

Por aquellos tiempos, The Godfathers llenaban locales, sus discos se vendían e incluso se presentaban en programas de TVE así como se radiaban conciertos en directo vía Radio 3. Eran grandes en nuestro país aunque en el suyo pasasen sin pena ni gloria.

Este debut se ha remasterizado e incluye un segundo disco que como material (de relleno) más interesante se incluyen algunas canciones bajo el anterior nombre del grupo “The Sid Presley Experience” así como directos, actuaciones en la BBC, versiones de Ramones, John Lennon, Sex Pistols.... Dejo para el recuerdo su potente “I want everything” de este primer disco y el tema “Hup 2 3 4” de los Experience.

Un saludo y feliz escucha.



The Godfathers – “I want everything”.



The Sid Presley Experience – “ Hup 2 3 4”