Hace un mes subía al blog el trabajo de Adele, una cantante de 19 años con una voz prodigiosa. http://musicassociation.blogspot.com/2008/10/adele.html

Pues bien, esta mañana, en la radio, he podido escuchar que la muchacha se encuentra recluida en su casa, con depresión, ahogada por el éxito que no ha sabido digerir, negándose a seguir cantando y a seguir trabajando.
Pero esa voz no se podía perder así que un buen hombre como Jack White, guitarra y cantante de "The White Stripes", la ha convencido para que cante un tema suyo, pero no con los White sino en el proyecto paralelo de Jack que son "The Raconteurs".
Este chico tiene tiempo de cantar con la Keys en 007, http://musicassociation.blogspot.com/2008/10/jack-white-alicia-keys-vs-007.html como bien nos contó Mocoland, y hacer estas colaboraciones.

Y para ello ha escogido el tema bandera de The Raconteurs: "Many Shades of Black". Un tema que ya de por sí es espectacular pero que en manos de esta chica -o en la voz, mejor dicho- alcanza un grado de temazo, temazo.

Aquí os lo subo, como apoyo a Adele y para que disfruteis de una canción excelente en una voz sublime.


Adele & The Racounters - Many Shades of Black




Que lo disfruteis...