El próximo viernes 07 de noviembre, mocoLand (o sea, yo), estará haciendo una sesión en el Garaje de Santomera (Murcia) con música única y exclusivamente firmada por The Smiths. Rarezas, versiones (en italiano, español, ukraniano…), colaboraciones, directos y todo el universo relacionado con los 4 de Manchester que este año celebran los 25 años desde la salida de su primer single “Hand in glove” (mayo de 1983). También podréis acercaros al Stand que se montará en dicho recinto donde se expondrán infinidad de vinilos, rarezas, bootlegs y memorabilia del grupo, también cedidos para la ocasión por mocoLand.

Toda esta parafernalia se realiza aprovechando la llegada, el próximo sábado 08 de noviembre, de Andy Rourke DJ a la sala The Mind Club de Beniel (Murcia). El célebre bajista de The Smiths realizará una sesión a la que no debéis de faltar. En la pre-fiesta del viernes en el Garaje de Santomera se sortearán entradas para esta extraordinaria sesión así como otros regalos relacionados con The Mind Club.

Ya sabéis, el viernes a partir de las 23:30 horas en el Garaje de Santomera, “Ttibuto a The Smiths” por mocoLand. Y el sábado 08 de noviembre Andy Rourke DJ Set en la sala “The Mind Club” de Beniel. No os lo podéis perder. Espero veros a todos por allí.

Os dejo con un par de versiones de The Smiths realizadas recientemente; la primera por Radiohead, ejecutando “The headmaster ritual”. La segunda por Neil Finn & Friends (entre los que se encuentra el mismísimo Johnny Marr a la guitarra y Lisa Germano al violín).

Un saludo y feliz escucha.

Radiohead – The headmaster ritual.


Neil Finn – There is light that never goes out.