La revista musical “efeeme” está celebrando su décimo aniversario (1998-2008) con una serie de regalos para todos sus lectores... y también para los no lectores. El caso es que estoy muchos, muchos años sin ver esta revista en los quioscos por lo que temo sospechar que a día de hoy únicamente realizan ediciones en la web: http://www.efeeme.com/home.aspx

Para celebrar semejante evento y tantos años al pie del cañón están regalando descargas gratuitas de muchos artistas de la escena hispana, ediciones que no han visto la luz completamente inéditas hasta ahora, algunas ediciones de autentico lujo, ojo, con sus correspondientes carátulas para que no se diga. Hasta el momento han presentado los trabajos de Loquillo y los Trogoditas, Doctor Divago, Ariel Rot, Manolo Tarancón y el que más me ha gustado de todos; el concierto que en 2006 ofrecieron en el Festival Internacional de Benicassim los valencianos Señor Mostaza, 8 canciones en riguroso directo pertenecientes a su disco “Mundo Interior”, el que aparece una foto del perro de Luis Prado, nuestro Ben Folds español (… y mucho más).

Además y como norma de esta revista se puede descargar gran cantidad de discos y canciones de artistas de manera absolutamente legal por lo que os animo a que entréis y echéis un vistazo ya que hay música muy interesante como el nuevo disco de Una Sonrisa Terrible, el nuevo EP de Alex Ferreira un dominicano que acaba de publicar este trabajo muy recomendable, las nuevas canciones de Coque Malla (ex-Ronaldos), un homenaje a Andrés Calamaro, etc, etc, etc…. Para que veáis que el que no escucha música de forma legal es porque no quiere. Los de las SGAE tienen que estar tirándose de los pelos…

Os dejo con el vídeo del tema de Señor Mostaza, “Minitragedia de Arconada (en 3 segundos)” con ilustraciones de Roc Alemany y que pertenece al último trabajo de los valencianos titulado “Somos pocos prácticos” y el vídeo de la canción de Alex Ferreira titulada “Sonrisa Valiente” de su EP "Serenata de Plástico". Para más información sobre Señor Mostaza podéis ver el post de nuestro querido Michel hizo hace ya muchos meses.

Un saludo y feliz escucha (…gratis..).


Señor Mostaza - Minitragedia de Arconada (en 3 segundos)-



Alex Ferreira – Sonrisa Valiente.