El próximo 29 de Enero se cumplirá un año de la edición del primer album de esta banda londinense que a lo largo del 2008 han promocionado en una gira mundial y han llegado a tener bastante éxito con la crítica musical.
Su estilo es un poco psicodélico con ese punto discotequero y un poco friki de lo que se ha etiquetado, con cierto aire despectivo como "New Rave".
En el 2006 publicaron, casi en broma, su single de debut, en una edición de sólo 500 ejemplares realizada en los antiguos y añorados vinilos, "Gravity’s Rainbow". Con ese pequeño trabajo despertaron muchísima expectación entre la escena underground londinense.
Su segundo single: "Atlantis To Interzone" se llevó muy buenas críticas musicales en el Reino Unido y hubo incluso quien les nombró los nuevos "Artick Monkeys". No creo yo que se parezcan en nada, pero así son los críticos... esta canción incluso sonó durante todo un día en Radio 1 de la BBC y está incluido en el videojuego "Need for speed Pro Street".
Los miembros de "Muse" se han declarado fans de este grupo recién nacido y en sus giras, los Klaxons, -el dato aún está por confirmar- serán sus teloneros.

Os subo un par de vídeos de estos frikis un poco gamberros...


Gravitys Rainbow




Golden Skans




Que lo disfruteis...