...y en Madrid, Barcelona, Zaragoza.... El próximo jueves 26 de febrero podréis disfrutar, en pantalla gigante y con espectacular sonido digital, del concierto que The Cure ofrecerá en el O2 Arena de Londres. Este concierto será retransmitido, en riguroso directo y en alta resolución, en las salas Yelmo Cines repartidas por toda España.

El caso es que este tipo de eventos, que se están haciendo de lo más populares por estas bandas llenaestadios (creo que inicio esta moda el Duque Blanco, David Bowie), son de lo más rentable para este tipo de formaciones ya que con una sola actuación están vendiendo entradas en todo el mundo por lo que se convierten en conciertos multitudinarios con una única puesta en escena. La entrada para ver a Robert Smith y los suyos creo que ronda los 12 € aunque se pueden localizar pases o cupones de rebaja tanto en la web como en la Fnac.

Os dejo información de las salas donde se retransmitirá dicho concierto:

MADRID: Yelmo Cines Islazul, TresAguas, Planetocio, Ideal y Plenilunio.
MÁLAGA: Yelmo Cines Plaza Mayor, Rincón de la Victoria y Vialia.
CÁDIZ: Yelmo Cines AreaSur (Jerez de la Frontera).
BARCELONA: Yelmo Cines Icaria.
OVIEDO: Yelmo Cines Los Prados.
GIJÓN: Yelmo Cines Ocimax.
ALICANTE: Yelmo Cines. Puerta de Alicante.
ALBACETE: Yelmo Cines Imaginalia.
VIGO: Yelmo Cines Vigo.
VIZCAYA: Yelmo Cines Megapark (Barakaldo).
ÁLAVA: Yelmo Cines CC. Gorbeia Vitoria (Zigoitia).
ZARAGOZA: Yelmo Cines Plaza Imperial.

Para amenizar la noticia e ir abriendo boca de lo que os podréis encontrar el próximo jueves os cuelgo un par de temas grabados en directo el pasado 2008: “Underneath the Stars” tema con el que se abre su último álbum “4:13 Dream” del pasado año 2008 y su clásico y maravilloso “Lovesong”, más oscuro y claustrofóbico que nunca.

Un saludo y feliz escucha.



The Cure – “Underneath the Stars” (Live 2008)



The Cure – “Lovesong” (Live 2008)