... a veces me fastidia caer en los gustos de un pop de recursos fáciles y pegadizos... pero es inevitable... tengo esa vena de pianito fresco y melodías pegadizas... y eso es lo que me ocurre desde hace más o menos un mes con este sueco (¡¡ Dios mío, otra vez Suecia...!!) que acaba de sacar su primer disco llamado "Good Night Mr. Spetz" después de abandonar el archiconocido grupo "Eskju Divine"

De nuevo y como viene siendo habitual, os dejo con más información en su mySpace: www.myspace.com/gustafspetz, por si quereis ampliar mis cada vez más vagas crónicas y escuchar más de su música...

Y para muestra, también como siempre, un botón. En este caso el primer single de ese trabajo del que alguno ya hablan como revelación del año y disco del momento... la gente, a veces, es muy exagerada... (pero qué bueno es el disco!!!)


You and me




Que lo disfruteis...