Por cierto, escuchad el nuevo álbum de colaboración entre Polly Jean Harvey y John Parish, titulado "A woman a man walked by" y que según mis cuentas es su segundo álbum como dúo, aunque según ellos mismos existe infinidad de temas en los proyectos de cada uno por separado que han escrito conjuntamente. Así siguen en la moda de otros artistas que juntan sus talentos para una causa común como ya han hecho también otros dúos chico-chica: Isobel Campbell & Mark Lanegan, Marta Sánchez y Carlos Baute (ja, ja, ja…).

Como bien decía nuestro compañero-asociado Michel en una de las entradas de este mismo mes: Michel, los podremos ver el primer fin de semana de mayo en el festival SOS 4.8. de Murcia como único concierto en España, así que mejor oportunidad no podemos tener.

Os dejo con la tremenda canción que ha servido de adelanto de su último disco "Black Hearted Love" y que abre el mismo así como un tema de su anterior disco de colaboración, su salvaje y caótico "Taut" para el programa de la BBC de Jools Holland, para abrir boca.

Un saludo y feliz escucha.

P.J. Harvey & John Parish – "Black Hearted Love".

P.J. Harvey & John Parish – "Taut" (Live)