¡Buena la has hecho, Michel!, no se te ocurre otra cosa que nombrarle a unos treintañeros (más cerca de la cuarentena) el final de los 80 y principios de los 90. Es como si le preguntaras por la guerra de Cuba al abuelito Cebolleta. Te aviso de que voy a contenerme para no transformar este blog en un decadente álbum de nuestra juventud, pero un par de entradas sí que dedicaré a esa gloriosa época musical que acompañó nuesta no menos gloriosa juventud.
Empiezo, por empezar por algún sitio, con mis adorados The Sundays y tres temas de sus otros tantos álbumes. Un grupo que descubrí de casualidad, como a tantos otros de la época; aunque en este caso fue aún más casual ya que el dependiente de la tienda de discos me lo puso de más sin darse cuenta junto a otros 6 ó 7 vinilos que compré ese día. No me acuerdo muy bien, pero seguramente me gasté ese día todo el dinero que tenía para pasar la semana y pagar el alquiler del piso de estudiantes...

De su primer disco, "Reading, Writing and Arithmetic", aquí tenéis la sencillamente genial "Here's Where The Story Ends"

Del segundo álbum, "Blind", os acompaño lo que fue su single de lanzamiento: "Goodbye"

Y del postrero "Static and Silence" os dejo "Summertime" en uno de esos cutre-vídeos que se oyen tan bien y en los que incluyen las letras.