... os propongo un juego...

Después de la siempre abrumadora aportación de Mocoland (siempre he dicho que de mayor quiero ser mitad él, mitad el hombre elástico) os propongo un juego de esos de observación...
Tirad de discoteca.
El cambio de década de los 80 a los 90 fue glorioso en lo musical con grandes discos que salieron a la luz en esos años. Me he dado cuenta que en lo personal, tengo varios discos de entonces como discos de cabecera a los que vuelvo una y otra vez. Todos ellos de esos magnificos años, hace ahora más o menos veinte.

Lo que os propongo es que reviseis vuestra discoteca y propongais referencias de esos albumes que tanto nos gustaron en esa época, finales de los 80, principios de los 90, cuando aún estabamos entre vinilos...

Mi primera aportación es el "Shakespeare Alabama" de Diesel Park West, del año 1989, un trabajo excelente del que os subo dos vídeos en directo de dos temas pertenecientes a uno de los mejores albumes - cuando menos - de la década de los 80 y 90...


Here I Stand (una de mis canciones fetiche)




Like Princes Do




Que lo disfruteis...