Este fin de semana un elenco de vuestro querido Blog estará en el Festival SOS 4.8. de Murcia para disfrutar de buena música y teneros informados de lo que pasa en el mundo. Entre otros podremos ver a P.J. Harvey & John Parish, Maximo Park, Those Dancing Days, The Prodigy, Babyshambles, Duffy, Second, Cat People, Wombats… y muchos, muchos más. No tendremos stand, carpa ni nada parecido… ni falta que nos hace. Estaremos en primera línea de fuego para disfrutar de la música en directo a flor de piel, metidos en el mogollón que es donde se disfruta de estos eventos.

Quedáis todos emplazados a esta cita sin parangón por nuestra zona geográfica y el que se anime a tomarse una caña al solecico de Murcia no tiene más que comunicarse con nosotros.

Os dejo con Maximo Park y "Books from Boxes" de su álbum "Our Earthly Pleasures", Babyshambles con "French dog blues" de su 2º disco "Shotters Nation" y a las suecas (Michel, suecas!!!) Those Dancing Days con su tema "Hitten" de su puesta de largo con Wichita Records "In our space hero suite".

Un saludo y feliz festival.

Maximo Park - "Books from Boxes".

Babyshambles – "French dog Blues".

Those Dancing Days – "Hitten".