Bueno voy a aportar mi pequeño granito de arena, e intentar estar a la altura de los niveles que se esta poniendo esto. No conocía a esta banda hasta que un compañero de trabajo me hablo de ellos y enseguida busque algo donde siempre ( YouTube) porque lo que no haya en YouTube o en la wikipedia pues no sé ....eso pues sigo; al principio el nombre me sonó un poco violento pero me bastó con escucharlos para darme cuenta de que la pistola era de juguete. Gallegos cantando en inglés (hasta ahora me recuerdan a alguien
) con productor catalán (Arturo Vaquero -Humanoid ) y discográfica catalana ( ya no es por ahí) Mulberry Records.

Hacen pop del de siempre, canciones de tres minutos cargadas de melodías y lo hacen utilizando guitarras acústicas y batería sin bombo con escobillas. Su primer disco fue "Como un maldito Guisante" y ya tienen en la calle su segundo trabajo llamado "Culebra". Graban casi siempre en directo buscando un sonido más cercano y sincero con guiños a Beatles, Radiohead......y lo de cantar en inglés lo achacan a llegar a más público y directamente proporcional pues vender más discos que es de lo que se trata vivir de esto. No se si ponerme ñoño para despedirme pero como publico una entrada casi sólo por mes pues como que me apetece ...va....
Quizás al escucharlos nos veamos reflejados en aquellos niños pero ahora jugando con instrumentos. Ya tenéis carnaza suficiente para meteros conmigo unos días no más, eh!.

Bueno, os dejo con el primer vídeo que han grabado y me despido no sé si hasta el mes que viene o ... Que os guste tanto como a mí.