... no he podido leer ni participar en el blog esta semana porque he estado de viaje... pero aprovecho mi vuelta para varias cosas:
en primer lugar y más importante, felicitar a mi mujer por su santo (lo hago con un día de retraso y no le he comprado regalo en este viaje, así que sé que no me lo va a perdonar...)

Pero la razón de mi regreso al blog es este grupo que os traigo hoy: White Rabbits, otro grupo neoyorkino (mi yo oscuro sueco está arrinconado, esperando su momento) que en el mes de mayo publicará su segundo trabajo largo. El título de este disco es "It's Frightening", diez canciones que van del rock al ska (se declaran fans de Madness, lo cual dice mucho de ellos) y del pop al hip-hop.

Como no hay videos aún de las canciones de este trabajo, os subo un par de vídeos de temas pertenecientes a su anterior trabajo "Fort Nightly" de hace dos años, que a mí particularmente me gustó muchísimo desde la primera vez que lo oí...


The Plot




While we go Dancing




Que lo disfruteis...