Muy escuetamente os comento una noticia que leí ayer en la revista digital Efe-Eme. Se trata de un Blog en el que Crappula da una visión en nota de humor de las noticias musicales más frescas y recientes, con guiños también para el recuerdo. Tal y como dice la revista: "Lo de Crappula no tiene misterio, pero sí miga: Consiste en "pescar" noticias musicales y ofrecerlas en un blog pero, aquí viene lo bueno, interpretadas en formato de chiste gráfico o de cómic. Incluso ha publicado alguna entrevista mediante este lenguaje. ¿Original, no?"
Yo me he partido susodicha parte con algunas de ellas. Merece la pena echadle un vistazo: http://crappula.blogspot.com/

Especialmente me ha hecho mucha gracia este chiste con George Harrison y John Lennon como invitados de lujo. La noticia hace referencia al temor que tenían los de Liverpool a que sus fans lanzasen objetos al escenario mientras tocaban en directo. Como dice Efe-Eme: tiene su miga. Pero no se salva nadie: Bono, Pete Doherty, Kurt Cobain, Antonio Vega y EMI, Oasis, Coldplay

Y para hablar de humor quien mejor que los chicos de Muchachada Nui. Siguiendo aquel post de IGE, en el que Joaquín Reyes interpreta a Robert Smith, en esta ocasión buscamos el paraíso perdido de las grandes estrellas desaparecidas. No tiene desperdicio, especialmente Ernesto Sevilla en su papel de Elvis Presley (¿quieres llevarte unas torrijas para el camino?). Geniales y absurdos.

Un saludo y felices risas.

Muchachada Nui – "Robert Smith, Elvis, Jim Morrison, Walt Disney, Kenny G and many more".