Una desafortunada gripe-catarro-alergia me ha impedido asistir al SOS murciano... en fin... mientras espero la -segura- inteligente crónica de los asociados que sí fueron (y las fotos con personajes importantes que no desvelaré ahora...) mataré el tiempo tumbado en el sofá de convalecencia subiendo posts que sigo teniendo pendientes...

Por ejemplo este disco que me ha gustado mucho. Me parece un trabajo de mucha, mucha calidad musical con melodías y arreglos de grupos de otra época. De esos grupos que hacían canciones que se han convertido en clásicos del pop.
Ellos son Labrador. Unos daneses que tienen a sus espaldas muchos EPs y tres discos. El último publicado es "Caleidoscope Aeroplane", el año pasado.
Para ese disco se fueron a Cuba. Y el sonido pop nórdico propio se ha debido mezclar con el son y los vientos cubanos dando como resultado un disco imprescindible.

Impresionado por este trabajo, espero que os guste tanto como a mí y, para ello, que mejor que su mySpace y un vídeo de este pedazo de disco...

Miracle




Que lo disfruteis...