Lo que os presento ahora es algo distinto, relacionado con la música pero distinto. Os traigo una publicación que apareció el mes pasado en Alicante y que no tiene desperdicio alguno. Se llama “Cosas que Suenan” y es un engendro editorial realizado por Carlos P. Izquierdo, alias Karrajo, e ilustrado mediante apabullantes collages digitales de David Gil. Una auténtica maravilla donde las haya. Esta publicación la conseguí en el Café Correos de la capital alicantina, donde almuerzo habitualmente y donde también se puede conseguir la madrina editorial de esta revista, “Fetiche”, que también os recomiendo fervientemente.

La revista es un compendio de escritos y textos relacionados con la música, sin sentido o con todo el sentido del mundo - depende de quién los lea y lo involucrado que esté en el mundo de la música – y con ilustraciones digitales, del artista David Gil, realmente asombrosas. Os he escaneado unas cuantas para que lo comprobéis vosotros mismos.

Como bien dice en la contraportada su propio autor: “Todas las “cosas que suenan” que se apiñan en este libro proceden de un largo camino de preguntas y respuestas y reflexiones, vienen de darse una vuelta por escritos y músicas y sonidos, y llevan largo tiempo mezclándose con cosas que saben y huelen y se tocan y se ven. Todas estas cosas, ataviadas con satisfechas maneras, tienen toda la intención de continuar su paseo; y por supuesto, pretenden seguir sonando.”

Los pedidos los podéis hacer en: info@fanzinefetiche.com En puntos de venta cuesta únicamente 2 €. Bajo pedido tendréis que consultarlo (gastos de envío y demás).

Un saludo y feliz lectura.