El viernes pasado, 29 de mayo, en la sala 12& medio de Murcia, mocoland y un servidor (muy bien acompañados todo sea dicho de paso...) asistimos a un concierto espectacular de uno de mis grupos favoritos... en el escenario unos músicos impecables arropaban perfectamente el talento y el sentido del humor del genial Luis Prado... quizá yo no soy un cronista objetivo... me parece un grupo fantástico, que en otro país sería venerado... es cierto, son nuestros Ben Folds Five y en el concierto lo parecían más que nunca... pero eso es como si te compararan con lo más de lo más...
En la previa escuchamos a Rebeca Jiménez... quizá a la chica no le dimos la oportunidad por la tremenda expectación que teníamos de ver a los mostaza, pero es cierto que cuando ellos salieron todo en la sala cambió... no sé el tiempo que duró ni las canciones que tocaron... yo disfruté como un enano... después, en un camerino de aromas indescriptibles, Luis Prado se dejó marear por nosotros, nos firmó el Pianoforte y derrochó simpatía... cuando nos tuvimos que ir por nuestras obligaciones familiares, nuestras guapas acompañantes se quedaron con él y su grupo en la barra de la 12&medio, tomando la última copa y charlando con uno de los grupos de más talento del panorama nacional...

Para ilustrar tan grato concierto os subo dos vídeos, una actuación en los conciertos de Radio3 y "Todo me recuerda a tí" en directo en el auditorio de Castellón con comentarios incluidos de Luis Prado...

Un auténtico placer...


Sin talento




Todo me recuerda a tí




Que lo disfruteis...