Quién dice que no existen los milagros? nuestros ancestros creían en ellos y a pesar de los tiempos en los qué vivimos yo también. Unos los llaman milagros otros sincronicidad, como mi admiradísimo C.G.Jung.
Corren tiempos difíciles para soñadores, pero eso es justamente lo que nos diferencia de otras especies animales. La capacidad de soñar y el poder de hacer realidad nuestros sueños, es justamente lo que nos convierte en seres especiales. Todos tenemos un equipage que llevamos a cuestas, a veces necesario y a veces demasiado pesado. La cuestión es saber seleccionar aquello que nos hace ser mejores personas. El resto, mejor tirarlo ya que sólo es una carga que nos impide avanzar.
Quienes también creen en los milagros, son los daneses Saybia. ¿Qué os puedo contar de ellos? Llevan diez años de carrera y a juzgar por su último trabajo "Eyes on the Highway", trabajo del cual me he prendado y en el que se encuentra el tema Angel que ya conoceis, van a mejor.
He tenido ocasión de escuchar sus primeros trabajos y la verdad, algunos de sus temas me parecen demsiado edulcorados. Pero el disco del que ya os he hecho mención es genial. Llevo dias escuchándolo de camino al trabajo, en mis noches insomnes, paseando...Bueno, me parece que ya es hora de que disfruteis un poquito de su compañía.
En esta ocasión, os dejo unos viedos ( algún cutrevideo, buén vocablo sí señor!).
El primer tema es, como no, The miracle in July en el cual podreis apreciar el buen directo que tienen. Eyes on the highway y un video alternativo de The day after Tomorrow, más bonito que el original. A lo mejor vuestros peques podrian hacer uno similar algún dia! y los que no tenemos peques nuestros sobrinitos!

Su myspace y su web

Saludos y feliz escucha

the miracle in July



Eyes on the Highway



The day after Tomorrow