Incha Allah, en árabe significa "que Dios te oiga" y curiosamente es de donde proviene nuestro "ojalá". No es que yo sepa árabe, me lo contaron mis amigos tunecinos en una de sus visitas a BCN. Desde ese día lo digo siempre que tengo ocasión. No se lo digo a ningún Dios en particular, pero, espero que quién quiera que sea, si es que está, me oiga.
Conocí a Ismael Lo con el disco "Senegal", aunque su tema "Jammu africa" fue incluido en una de las ediciones del Paris -Dakar. Una maravilla de tema.
De todas maneras, mis dos temas preferidos de este extraordinario músico senegalés, son " Incha Allah" y "Baykat", cortes del susodicho álbum. Te transportan, te hipnotizan si te dejas, claro.
Por si queréis saber más sobre el que ya han apodado "el hombre orquesta", aquí está su myspace.

Feliz escucha