Hay días en los que el nivel de testosterona va subiendo y subiendo, por eso siempre tengo mi espacio para la musicoterapia. En ese cajón desastre, me encuentro con grupos que realmente liberan tensiones de verdad. Siempre es mejor golpear el aire con unas baquetas invisibles o rascar una guitarra que brilla por su ausencia antes que liarse a batacazos con alguien. Aunque al día siguiente, eso sí, tengas las cervicales hechas polvo (esto me suena).
En este día testosterónico, les doy las gracias a los P.O.D. Banda californiana que además de ser terapéutica, me parecen realmente buenos.
Los conocí gracias a la pista "Sleeping Awake", que gravaron para la secuela de Matrix ( Matrix Reloaded). Cabe decir que esta banda lleva activa desde 1994 y tiene 8 discos a sus espaldas.
Como anécdota, os puedo decir que su disco Satellite fue lanzado el 11 de septiembre de 2001, lo que les hizo saltar al máximo estrellato con el tema "Alive".
El último trabajo de estos chicos es When Angels & Serpents Dance es más melódico pero que en algunos cortes siguen manteniendo su contundencia.
Bien, sin más dilación os subo unos temas que mejor escucharlos con los auriculares, no vaya a ser peor el remedio...
En primer lugar "Sleeping Awake", el segundo un tema que me encanta del disco Satellite y una pequeña muestra de su último trabajo.

Feliz escucha y a mover la cabeza.

P.O.D- " Sleeping Awake"



P.O.D- " Youth of the Nation"



P.O.D-"It Can't Rain Everyday"