Veréis, el otro día charlando con Manolo C me dejé engañar y acepté una apuesta futbolística. Como podéis comprobar la he perdido ( buaaaa).
En un principio, me mandó hacer una entrada de Supertramp, pero a riesgo de que Pedro me dejara de hablar, se apiadó de mí. Gracias Sr Manolo C!
A decir verdad, creo que el cambio de propuesta es mucho más entrañable, ya que Troupe Orchestra me parecen más originales y divertidos.
Estos chicos de Orihuela, nos dan un ejemplo de lo que sería el Neo Swing, y muy bien tocado por cierto, nos transportan a aquellas epocas de Count Basie, Benny Goodman y Duke Ellington, en las que el Swing encendía las salas de baile y llevaba a la gente a un estado de catarsis total, como vemos es este delirante fragmento de la película Swing Kids ( Los Locos del Swing) donde podemos escuchar a Benny Goodman con su 'sing sing sing'
La particularidad de Troupe Orchestra es que escriben sus propias letras en español y eso los hace todavía más divertidos.
Una muestra de ello es su 'Mentecato total' la cual os subo junto a 'Walking like Brando' tema más goodmaniano.
Feliz escucha y mover ese cuerpo serrano!

Troupe Orchestra- Mentecato total



Troupe Osquestra- Walkin like Brando