Los Pixies regalan en su web 4 canciones en directo para conmemorar el 20 Aniversario del lanzamiento de su célebre "Doolittle" (y parece que fue ayer…). Como ya nos dijese hace pocos días nuestro querido Michel, The Pixies han iniciado una gira, que no recae por España, pero para todos sus fans regalan en su página web cuatro de sus temas: "Monkey gone to heaven", "Gouge away", "Crackity Jones" y la cara B del single "Monkey gone to heaven" titulada "Dancing the Manta Ray".

Bueno pues para que estas cuatro obras maestras sean vuestras en directo nada más tenéis que entrar en la web de los Pixies, dejad vuestro e-mail y cuando recibáis un correo lo activáis y os descargáis los temas directamente. Además, los mismos suenan prácticamente iguales que en el disco, lo que quiere decir que están en buena forma y que quieren hacer un homenaje en toda regla a aquel legendario disco.

Como hace muchos meses también os dejamos unas cuantas canciones en aquella célebre sección titulada "20 años no es nada" pues vamos a cambiar de canciones. En esta ocasión os dejo el "Crackity Jones" algo rebajado de electricidad y revoluciones, y "Gouge away" en directo en el Brixton Academy de Londres.

Un saludo y feliz escucha.

Pixies – “Crackity Jones”.

Pixies – “Gouge away”.