El sello Labrador Records es un sello a tener en cuenta. En sus filas hay grupos como "The Mary Onettes", "The Radio Dept." o "Sambassadeur". Así que si este sello le sigue los pasos a un grupo, como mínimo hay que escucharlo.
Ese es el caso de "Afraid of Stairs" que aún no han grabado un LP (me encanta seguir usando esta expresión...) pero están en la agenda del sello sueco. Sólo tienen en su haber un 7'' que publicaron en Labrador y un EP que sacaron con otro sello sueco recién iniciado, Lavender. (Habrá que ver quién se lleva el gato al agua cuando los chicos -por cierto, también suecos- decidan sacar su primer largo...)
Su música no es nada original, cierta fuerza oscura y guitarras que suenan como si fueran de principio de los noventa. De hecho, este grupo está en pañales y evolucionando, sonando como una nostálgica mezcla de My Bloody Valentine, The Stone Roses y Dinosaur Jr, influencias que ellos mismos reconocen sin pudor. Aún así un Ep interesante de un grupo que acaba de empezar. Habrá que ver si llegan a algo...


When Nothing




Que lo disfruteis...