Antes de nada... ¡¡ FELIZ AÑO NUEVO A TODOS !!... y con respecto a eso, creo que sí, que va a ser un buen año para todos...
Así que vamos a festejarlo con conciertos...
Hace poco hacíamos una entrada de Yo la Tengo, en la que informábamos de su concierto el 11 de Marzo en el Auditorio de Murcia. También en el Auditorio el día 19 de Enero, actuará Air y dos días más tarde en el mismo Auditorio, tal y como nos comentaba Lolita (un beso!) Dominique A, pero esta vez en la sala Miguel Angel Clarés. En esa misma sala, al día siguiente (22 de enero, para no perderme...) actuarán Grand Archives y el 12 de Febrero Richard Hawley. Sin cambiar de sala, el 27 de Febrero podremos ver a Alondra Bentley , el 6 de Marzo a Josh Rouse y en mayo, creo que el 19, actuará Benjamin Biolay. Los daneses Northern Portrait actuarán en la 12ymedio el 19 de Febrero (esto no lo tengo confirmado). Además el 15 de Enero Love of Lesbian en Orihuela (¿está confirmado eso? ¿alguien lo sabe? ¿o será otra falsa alarma?).
Para terminar a lo grande y volviendo al Auditorio, el gran B.B. King actuará el 6 de Junio.
Como veis el año promete ser bueno, al menos en cuanto a conciertos (no nombro el SOS por razones obvias...)

A disfrutarlo!!!

Feliz 2010 para todo el mundo...


Blues Man - B.B. King




Que lo disfrutemos todos juntos...