El primer impacto es brutal. La primera escucha de estos temas es un espectaculo. Es como si la calidad de las letras y el estilo de Love of Lesbian lo interpretase una estupenda y magnífica voz femenina (no pondré que, a veces, recuerda a Amaral, no lo haré...). Estoy sin palabras. Así que copio y pego lo que ellos mismos ponen en su mySpace:
"El grupo barcelonés Los Seis Días presenta Lunes, su primer trabajo discográfico, grabado bajo la batuta del productor Ricky Falkner (Sidonie, Love of Lesbian, Standstill…) en los estudios Blind Records de Barcelona durante el verano de 2008. Lunes son once canciones de pop melodramático, once emociones poéticas y cotidianas guiadas por la voz de Nereida Cerdà, envueltas de arreglos que rozan lo épico. El grupo ha contado con la presencia de Santi Balmes, voz principal de Love of Lesbian, que ha colaborado en uno de los temas.
Disco a la venta en tiendas FNAC y en www.pupilorecords.com"

Os subo un par de vídeos, el primero de ellos es "Te Odio", tema en el que colabora Santi Balmes... pero, por favor, escuchad el disco entero...


Te odio




Globos Aerostáticos




Que lo disfruteis...