Tras dias de sequía, he vuelto a la carga. Esta vez empiezo con los británicos FOALS.

Su sonido post-punk, es el ingrediente perfecto para sesiones de esas en las que se te va un poco la cabeza. Incluso sin tomar nada de nada. Y eso que ellos dicen que usan la Marihuana cómo fuente de inspiración. Y a juzgar por los vídeos, me lo creo.
Detrás de tanta procacidad, están Transgressive Records para sus ediciones en UK y Sub Pop en USA. Ya veis, tienen buenos maestros.
Su primer trabajo 'Antidotes'( 2008), fue producido por, ni más ni menos que, Dave Sitek ( TV On the Radio).
Como anécdota ( desgraciada en este caso), es que el cantante Yannis Philippakis, fue detenido en la edición del Summercase 2008 en Barcelona, por tomar parte en una pelea junto a los Kaiser Chiefs. El motivo, defender a Kele Okereke ( Bloc Party) de unos presuntos ataques racistas por parte de John Lydon ( Sex Pistols). Así que, eran dos y recivió el del medio.
La verdad, pero, es que a mi me cuesta un poco escuhar su disco entero seguido, quizás ya no aguanto tanto movimiento sin ni tan siquiera un pequeño respiro. Que le vamos a hacer...
Pero los 'potrillos' de Oxford, están trabajando en el que será su segundo álbum Total Life Forever, y que verá la luz en Mayo. A ver qué tal.
De momento, os dejo con unos temas de locura. Mi preferido es Olimpic Airways, tema que no me canso de escuchar. Mis vecinos están de un contento!

FOALS- Olympic Airways



FOALS- Electric Bloom



En éste, emulando pretendidamente a los Madnes

FOALS- Ballons



Feliz escucha y un abrazo para todos!