Es verdad que un disco entero así puede llegar a cansar un poco... pero qué quereis que os diga... por fin ha salido el sol, parece que quiere llegar la primavera... y siempre hay tiempo para todo... así que permitidme traeros un disco con influencias folk y de la música de los años 50... sí, hay grupos hoy en día que buscan la inspiración en la música de hace sesenta años... y es que The Ditty Bops son un grupo distinto, encabezado por la armonía de las voces de Abby deWald y Amanda Barret, que no solo tocan el violín, la guitarra, el contrabajo, el piano o la mandolina, sino que además en sus espectáculos hacen una especie de teatro musical con disfraces y máscaras con los que adornan y rodean sus canciones. Auténticas performances de este matrimonio tan bien avenido tanto en lo musical como en lo sentimental.
Tienen dos discos en su haber, uno del 2004, que se llama igual que el grupo y otro del 2006 titulado Moon Over the Freeway, que, según la wikipedia, promocionaron en un tour en bicicleta por todo Estados Unidos... (¿y dónde llevaban la mandolina?)
En su mySpace podreis disfrutar de estas dos fantásticas voces tan bien sincronizadas y armonizadas... mientras tanto os dejo con dos vídeos de estudio para que podais apreciar en su esencia estos juegos vocales y esa mezcla de folk y swing...


Skinny Bones (con Jesca Hoop)




Walk or Ride




Que lo disfruteis...