Me lo he pasado muy bien escuchando este disco...
Aún no sé si me termina de gustar... y si algún día optara por la opción del sí, tampoco tengo muy claro si va a ser por su calidad en sí o por la sorpresa al escucharlo. Porque este disco es inclasificable. Hay temas tranquilos y temas de discoteca de los años ochenta. Hay funk y guitarras poderosas. Hay mucho de psicodelia y algo de dueto vocal. Hay pop, rock y folk. En definitiva un disco que parece más una búsqueda de estilos o un experimento, que un disco con identidad propia. Canciones como "Save me a Place" no tienen nada que ver con otras como "Fire Night". Ambas parecen de grupos, no ya distintos, sino diametralmente opuestos.
Pero eso es lo que nos encontramos en este disco de debut de este cuarteto de Brooklyn que presentaron el año pasado bajo el nombre de "Rites".
Pues lo dicho, Lights nos han creado unas expectativas (¿de más sorpresa? ¿de auténtica calidad?) que no sé si podrán igualar o superar en su siguiente trabajo.

Pero es cierto... me lo he pasado muy bien escuchando este disco...



Fire Night





Heavy Drops





Que lo disfruteis...