Está bien. Me ha terminado de convencer aunque tengo mis reticencias. Pero creo que Basia entra en ese universo de cantautoras folk que de vez en cuando se cuela en tu música y se va quedando. Su último disco "Heart of my Own", es de gran calidad en las composiciones (eso no se le puede negar a esta rubia canadiense) y de arreglos elegantes, voz muy personal (a mí me deja entre Tracy Chapman y Natalie Merchant) y pop intimista, folk y romántico. En definitiva, a mí me impresiona el talento y esta chica lo tiene a raudales. Y aunque a veces piense que lo que hace no es del todo original, a mí me ve conquistando poco a poco...
El primer vídeo que os subo es de la canción con la que conocí a esta artista, de su primer disco largo "Oh My Darling", del 2007. Los otros tres vídeos son de canciones de este último disco.


Snakes and Ladders




Gold Rush




Sparrow




Heart of my Own




Que lo disfruteis...