Hace muy poquito que conocí a estos barceloneses, la verdad es que me extraña mucho que pasen desapercibidos. Por este motivo, me parece de justicia reservarles un espacio aquí. Buena producción, melodias bien acabadas y una voz con mucha personalidad.

Los responsables son: Lynne Martí ( voz); Toni Sánchez ( guitarra); Natxo Arola ( bajo) y Dani K-t-na ( batería).
De momento sólo tienen un álbum que lleva por título 'Free way'.
La curiosidad del día es que Guillermo del Toro escogió el tema 'Why' para formar parte de la banda sonora de la película Hellboy II. Han sido teloneros de bandas como Muse, Stereophonics entre otros.
Parece mentira que se les conozca más fuera que en España. Pero por desgracia, es algo habitual. Creo que pasa algo parecido a lo que hacemos con nuestros científicos. Tienen que marcharse para que se les aprecie, entonces todo es vanagloriar su valía. ¿Serà que todavía conservamos un complejo de inferioridad tremendo con respecto a nuestras capacidades?¡Qué pena! ( se siente, pero si no lo digo reviento).
Dicho lo dicho, os dejo con algunos videos, pero os recomiendo que escuchéis los temas de su Myspace. La versión de estudio del tema Free way es espectacular.
Espero que lo disfrutéis!!

Poet in Proces- Free Way



Poet in Proces- Why



Poet in Proces- The Other Side