Precioso el nuevo disco que acaban de presentar este inverosímil dúo, formado por la actriz Zooey Deschanel y el músico M. Ward. Zooey, como otras muchas actrices del momento (Scarlett Johansson, Milla Jovovich, Charlotte Gainsbourg, Leoneor Waitling…) también quiere destacar por sus dotes vocales y musicales (piano y banjo), teniendo en cuenta que la misma Zooey es la compositora de prácticamente la totalidad de los temas. Y la prueba la pasa con un notable alto; tras "Volume One" llega, evidentemente, "Volume Two" aunque si os tengo que ser sinceros no he llegado a escuchar todavía bien su disco de debut. En este nuevo álbum podemos encontrar temas muy fifties, algo cándidos e incluso frívolos, todo adornado con mucho algodón de azúcar, acné y empalago juvenil.

Guiños descarados a los grupos de chicas de los años cincuenta y sesenta que queda claro con la versión del tema "Gonna get along without you now" de Milton Kellem o con la otra cover que se encuentra en el disco "Ridin' in my car" de los norteamericanos NRBQ . Todo muy mullidito y suave, bajo la producción del propio M. Ward y que cuenta también con la participación de Tilly & The Wall en los coros.

Para no dar más la vara os dejo el enlace con Spotify donde podréis escuchar su primer disco "Volume One", su myspace para que escuchéis las canciones de su nuevo álbum, así como los dos vídeos oficiales que tienen, uno de cada "volumen" (¿habrá tercero?). Que los disfrutéis…

Un saludo y feliz escucha.




She & Him – “In the sun”.



She & Him – “Why do you let me stay here?”