La banda británica se formó en 1994 y se disolvió en 2001. Su primer álbum' Paranoid and Sunburnt' está repleto de temas comprometidos y críticos con la política y la religión lo que les valió la fama, el respeto y el reconocimiento internacional. Giraron con artistas de la talla de U2, Aerosmith, Therapy, entre otros.
Tras la publicación de dos trabajos más con One Little Indian+Virgin R, 'Stoosh' el cual contiene algunas pistas ocultas interesantes y 'Post Orgasmic Chill', la banda decidió separarse. Skin, Ace, Cass y Mark iniciaron sus respectivas carreras en solitario.
Pero, no es momento de decir 'colorín colorado...' ya que en 2009 decidieron reanudar su carrera conjunta para sacar un recopilatorio 'Smashes and Trashes' y Girar de nuevo. El disco cuenta con algún tema inédito, cómo debe ser. Incluye aquel 'Selling Jesus' potente e irreverente junto con los temas melódicos todos ellos caracterizados por la voz carismática de Devorah Dyer( Skin) líder indiscutible del grupo.
Bien, os dejo con algunos temas que merecen realmente la pena y con alguna curiosidad. El primero será uno de los temas inéditos de dicho recopilatorio y que fue presentado por la revista Kerrang. El siguiente un tema precioso. La curiosidad, una colaboración con uno de los miembros de Prodigy, y como hoy me apetece os voy a dejar con un tema de Skin en solitario, es demoledor pero me encanta.

Skunk Anansie- 'Because Of You'



Skunk Anansie-'Pickin On Me'



Skunk Anansie feat. Maxim- Carmen Queasy



Skin- 'Nothing But'



Feliz escucha