Si un grupo de Brooklyn reconoce como influencias claras a los Smiths y a Joy Division, tiene mucho ganado en este blog... si además deslumbran a propios y extraños con su EP "Summertime" en el 2009 y sacan este año uno de los discos que -sin duda- será de los más importantes en todo este mundillo musical que alguien vino a llamar "indie"... pues todo hecho... ¿y mi opinión?... pues el EP me gustó pero sin tirar cohetes, fácil de escuchar, sencillo, alegre... ¿el disco?... la primera escucha no me dijo nada... incluso me pareció demasiado facilón... tras varias escuchas, se convierte en una especie de banda sonora de las cosas cotidianas... porque estos chicos son capaces de pegarte sus melodías hasta en los días más grises... silbas "Best Friend" mientras te afeitas, o cantas "Forever & Ever Amen", mientras te lavas los dientes (ni lo intenteis!!)... no sé, no tengo una opinión clara, pero me lo paso tan bien escuchándolos... a esas influencias que ellos reconocen yo añadiría algo de New Order (su parte fresca) y algún grupo más ochentero... el disco, publicado hace doce días, se llama como ellos y podeis escuchar algo de él en su mySpace... y si os animais, tocan a finales de Agosto en Ibiza... yo creo que deberíamos ir a verlos...


I Felt Stupid




Forever & Ever Amen




Best Friend




Que lo disfruteis...