Impresionante concierto. Si estos chicos fuesen británicos estarían rompiendo las listas. Ayer en la Sala Rojas actuaron Inkeys, con el lujoso preludio de Miguel Bañón y la ausencia de Octubre que se cayeron del cartel de la noche.

Muy buenos en la ejecución de los temas, fuertes y con clase, rotundos y consistentes. Tienen mucha calidad, buen hacer y la gracia de los que disfrutan con lo que hacen. Actuaron para los suyos (dedicatoria incluida para este blog que nos enorgullece... ¡¡muchas gracias!!) y lo hicieron tan bien que uno no logra entender porque tanto talento se tiene que autoproducir. "XI razones para perder el sueño" es un muy buen disco que en directo duplica su calidad. Saltando del castellano al inglés, canciones como "Es mejor", "Beer & Wine" (espectacular) y "Sin Rastro" (tengo debilidad por esta canción) son exquisitas en el disco y geniales en directo. Emilio y JF Belchi alternan su voz asombrando a todo el mundo, el primero con el lujo de su guitarra y el segundo con el enorme talento que supone cantar y tocar el bajo de esa manera tan genial. Siempre me ha parecido elegante un cantante con bajo.
Los ví en el SOS casi por casualidad y me asombraron. Los ví en La Gramola de Orihuela y me confirmaron su calidad. Anoche me hicieron fiel. A ver si puedo escaparme a Lorca el 2 de Julio donde tocan con Second.
En definitiva un Buen Grupo con mayúsculas. Y son de aquí "cerquica", de Totana. Han ganado el talento SOS y eso es sólo el principio. Estoy convencido de ello. No se puede pedir más. Enhorabuena!!

Os subo videos de sus actuaciones en La Gramola y el SOS, porque ya subimos vídeos de su disco en este blog y así los conoceis mejor en su faceta en vivo.


... en La Gramola...


... en el SOS...





Que lo disfruteis...