¡¡ De verdad !! ¡¡ Cómo molan estos tíos !!
Vivimos en un mundo sin fronteras, sin límites. La información y el conocimiento fluyen por redes y es asequible conocer la música que se hace en un pequeño barrio de la otra parte del mundo. Y eso es maravilloso (y peligroso, pero de eso hablaré en otro foro...) y aplicable en el espacio y casi, casi en el tiempo.
Y gracias a esas maravillas del llamado mundo global, tenemos lo que os traigo hoy. Un sello alemán, del prestigio de Unique, que se fija en un grupo que fabrica soul americano como en un viaje al pasado, casi clásico...un grupo que además es de... ¡¡Granada!!
Y no es algo de este revival de soul que ahora está tan de moda... en este grupo hay algo de homenaje y algo de influencia... pero sobre todo hay algo de "alma"... esta gente se equivocó de año al nacer... ellos son musicos de soul de los de verdad, como si fueran coetáneos de la Motown o no pudiesen disimular de ninguna manera esa música negra que llevan dentro...
En mayo salió su único disco hasta la fecha "Not Too Young" aunque antes habían publicado tres 7'' (uno de ellos grabado con el gran Roy Ellis) y llevan actuando en escenarios más de diez años...
Lo dicho un grupazo de soul o como ellos mismos se definen en su mySpace: "We are not a Soul Band, we are just Soul Boys!!!...". Lujo, lujo... ¡¡lujazo de disco!!


Lean on Me




Que lo disfruteis...