A Standard Fare le encuentro demasiadas similitudes con algunos grupos. Y ese es el inconveniente. Porque la primera escucha de su primer trabajo es muy agradable y nos deja muy buen sabor de boca, pero posteriores escuchas no superan esa primera y eso es un handicap. Aún así, el primer trabajo de este trío británico ( de Sheffield, como los Pulp...) merece una escucha y una oportunidad. Sobre todo si uno es fan de The Delgados, Elastica o incluso Blondie o Postal Service. Ya sabeis por donde van los tiros...
Este primer trabajo se llama "The Noyelle Beat" y viene precedido de dos Ep's que prometían bastante. Lo podeis oir en su web y en él vais a encontrar trece temas de pop fresco y enérgico, melodías con fuerza que suben y bajan, sin complejos, sin inventar nada pero trayendo frescura y desenfado en sus canciones, sin muchas florituras en los arreglos. Especial atención a la voz de la cantante Emma Kupa, peculiar y distinta a lo que se espera de un grupo con estas melodías.
Bien, un disco que no alcanza, por poco, la excelencia pero que es muy recomendable y lo suficientemente bueno para escucharlo estos días de verano.

Dancing




Philadelphia




Que lo disfruteis...