Antony Hegarty estará de vuelta el próximo mes de octubre con la publicación de su nuevo disco grande bajo el título de "Swanlights". Pero hasta ese momento, como es habitual en la carrera del compositor, nos amenizará la espera con un nuevo EP que saldrá a la venta el próximo día 30 de agosto bajo el título de "Thank you for your love". De momento desconozco los derroteros por donde transcurrirá el nuevo disco del neoyorkino pero a tenor de lo escuchado en este extended play me da en la nariz que el disco estará más cerca de "I am a bird now" que de "The crying light". Pero, qué más da si lo que hace lo hace de maravilla.

Atentos que entre las cinco canciones se encuentran dos versiones; una adaptación libre del "Imagine" de John Lennon -junto a William Basinski- y el "Pressing on" de Bob Dylan. Junto a estos temas, la canción que da título al EP, muy cercana por momentos a su clásico "Fistful of love", "You are the treasure" y una emotiva "My lord my love" que aparecía inicialmente en un versión ampliada de su último disco "The crying light".

A espera de lo que será el gran bocado en octubre os dejo unos aperitivos cortesía de Antony Hegarty. Disculpad la poca actividad del blog pero en agosto ya se sabe…

Un saludo y feliz escucha.



Antony & The Johnsons – “Thank you for your love”.



Antony & The Johnsons – “My lord my love”.