Apuntaos una fecha en el calendario del próximo mes de Septiembre: el 28. Bueno, apuntaos también el 29, que es mi santo... sin irme mucho por las ramas os cuento la razón de esta fecha.
Acabo de leer en el recomendadísimo blog de Jenesaispop que nuestro admirado Ben Folds saca nuevo disco y ese es el día en el que sale a la luz "Lonely Avenue" un trabajo en el que colabora con Nick Hornby, novelista británico de cierto éxito al que seguro que conoceis por ser el autor del libro "Alta Fidelidad" que luego se adaptó al cine con John Cusack como protagonista.
En la web de la discográfica que lo publica teneis toda la información del disco. El enlace os lo dejo aquí para que no tengais que buscar mucho sobre estas once canciones y cuatro relatos. Ya sabeis, pre-order y a esperar un mes.
Por otra parte aprovecho la misma entrada para otro asunto de Ben Folds que aparece en el mismo blog que os comentaba antes. ¿Os acordais de Pomplamoose?. Hablamos de ellos aquí hace un tiempo. Pues bien, el dúo californiano de rollo amateur también colabora con Ben Folds, pero no en el disco sino en un tema titulado "Things you think" que sólo saldrá a la venta por iTunes.
Se nos acumula el trabajo!!!





Que lo disfruteis...