Bueno, increible pero cierto!! la pintura que cuelgo( Xavier Gosé) y sin haber hablado con Pedro, muestra un cierto parecido a la "gràcil" pose del cumpleañero!!Vaya, así són( o debería ser sin tilde?) las conexiones mágicas.
El caso es que yo putearte no puedo,pero si hacer que sientas esos maravillosos años aunque sea por un momento.
No te apures, todossss vamos camino del 4, aunque a mi, y sin querer ser malvada, me faltan algunos...
Y como lo que quiero es transmitirte un chutazo de buen rollo, con todo el cariño del mundo. ahí van mis regalitos!!En cutrevideo, eso si. Y es que este vocablo me da muy buena onda.
Sigue tan prolífico, como hasta ahora! te lo suplicamos MASTER!!

Stone Temple Pilots- Unglued



The Cult- Wildflower


La siguiente en versión karaoke y con un buenísimo directo, para que te quedes bien agusto!

Red Hot Chili Peppers- Under the Bridge.



Un abrazo enorme!!!