A ver por dónde empiezo... os tengo que confesar que no tengo ni idea de cómo he encontrado este disco, pero me alegro mucho de que así haya sido.
Son de Bogotá y me han sorprendido como hacía tiempo que no me sorprendía un grupo. No he tenido mucho tiempo de digerirlo pero las primeras escuchas han dejado un muy buen sabor de boca.

Definirlos es difícil pero podría decir que es una mezcla de varios estilos, electropop ligero en algunos temas, algo de Post-Rock, experimental en otros casos. En algunos temas incluyen cantos indígenas Colombianos y una gran abanico de instrumentos. El resultado, un disco elegante, muy bien trabajado y con una producción exquisita.
"La Magia Existe" ( TUT Records) ha contado con colaboraciones de lujo como son Alex Sommers, quien realizó trabajos para Sigur Ros, en la parte artística. Y Less Camacho en la masterización, éste último ha trabajado con Massive Attack, Pink Floyd e Iggy Pop, entre otros. Así que ya veis qué nivel.
Como dicen los mismos componentes del grupo:"... La Magia Existe, es una postura ante la vida...", "...es una manera de hacer incapié en las cosas bonitas que se pierden en la cotidianidad..."
Espero que la magia exista para todos en cada momento.

Saludos

Sismo- Avenida



Sismo- La 2



Sismo- Casa De Arena