Bueno, como hoy parezco la refranera popular, os digo que "lo bueno si breve dos veces bueno". Aunque yo creo que lo bueno si dura mejor que mejor.

Digo lo que digo, por qué mi intervención en el mes de Enero brilla por su ausencia, muy a pesar mío. Ya me disculparéis.
Para compensar, os subo uno de mis últimos descubrimientos. Són británicos, como no, y su primer álbum Acolyte ( Polydor), me está pareciendo de lo más interesante. Mezcla de electrónica y pop, combinación que cada vez me parece más interesante dada la gran variedad de grupos que experimentan y arriesgan. Ya sabemos, sin riesgo no hay experiencia.

El primero de los videos estubo nominado a los UK Video Music Awards, la verdad es que la parte visual está muy cuidada.

Delphic - " Momentary"



Delphic - " Doubt"



Delphic - " Counterpoint "



¡Feliz escucha!