No os preocupéis, no voy a hablar de The Black Crowes. Por si alguien se pregunta por qué estoy tan despistada últimamente, es por mi Sempronia( mi neurona), que no para con esto de que quiere ir una temporada a ver mundo, no sé. Al final tendré que acompañarla.

Mientras, os traigo una banda formada sólo por chicas. Son de L.A y amigas de la infancia . Tienen dos trabajos editados, un EP " Exquisite Corpse"( Manimal Vinyl) y en 2010 grabaron su álbum de debut " The Fool"( Rough Trade), con temas densos, largos y vacilantes. No es una propuesta muy usual. La verdad es que la primera escuha puede ser dura pero vale la pena prestarles atención.
Warpaint, estuvieron junto a The XX en su gira por EEUU y por Europa, en 2010. Y bueno, me parece una buena combinación.
Como curiosidad, la banda nació el día de San Valentín el 2004. Así es que pronto van a cumplir años.
Os dejo con algunos temas, el primero " Undertow" me gusta especialmente, imagino que por qué la primera vez que lo escuché fue un día de undertow total.

Warpaint - " Undertow"



Warpaint - " Stars"



Warpaint - " Beetles"



Saludos!