Primero fue Cecilia Bartoli y ahora Danielle de Niese (empiezo a preocuparme). Nacida en Australia de padres emigrantes procedentes de Sri Lanka y desde pequeña estudiando en Estados Unidos (menuda mezcla de culturas). Casi toda su carrera la realizo en Los Ángeles donde gano algunos premios en televisión para jóvenes artistas pero el gran regalo le llego con 19 añitos debutar en el Metropolitan de Nueva York en "Las Bodas de Fígaro" junto a la Bartoli, René Fleming y bajo la fabulosa batuta de James Devine “casi nada”.Desde entonces su carrera ha sido meteórica y cosechando éxitos con todo lo que se ha propuesto.Contrato exclusivo con Decca y su albun Handel Arias junto a Les Arts Florissants ha sido numero uno en listas de ventas en todo el mundo.

Tiene en su haber otros dos discos fantásticos, un Album Mozart y otro en directo junto al oboísta Albrecht Mayer del cual os hablare en este blog otro día.Si además de la voz le añadimos su sonrisa y genial figura no es de extrañar que tanto como los directores de orquesta así como los mejores fotógrafos del mundo y diseñadores de moda quieran contar con ella en todos sus proyectos.

Os dejo con un trozo del documental grabado en los estudios del disco de Handel, un aria de Sansón junto al joven trompetista Floris Onstwedder y otra aria de Julio Cesar.

Otra maravilla de la naturaleza con la que poder acariciar el cielo.